jueves, 12 de marzo de 2015

Bloggers de Barcelona, venir a mí!

¡Hoooola! Hoy traigo una entrada un poco diferente.

Inspirada por Estefania de Mis Libros y otras historias que me gustan quiero montar un grupo de WhatsApp para bloggers de Barcelona (Y alrededores, y vale, también Lleida xD).



La idea es conocer gente que viva cerca para cosas cómo intercambios de libros, ir de compras y demás cosas que se disfrutan más con otros lectores.

Yo ya formo parte de un grupo de WhatsApp, Comentamos2, y la verdad es que me gusta mucho. Hablamos de libros, claro, pero también de muchas otras cosas. Al final termina siendo un grupo entre amigos.



Y eso quiero hacer pero con gente que esté aún más cerca y con la que sea posible hacer quedadas y todo eso (quien quiera, obviamente).

Unirse es muy fácil, sólo tenéis que enviarme un e-mail:

seveth1990@gmail.com

En el e-mail tenéis que poner vuestro nombre, blog y teléfono (haré un listado con todos los blogs, banner y tal).


Y ahora la segunda cosa que os quería comentar :D

Nunca me he apuntado a ninguna iniciativa estilo Adopta un Blog o cosas así.

Primero por falta de tiempo y segundo porque aunque los comienzos de todo blog son difíciles, me he sentido muy acogida y en poco tiempo he llegado a los 226 seguidores (y estoy más feliz que unas pascuas).

Pero me gustaría presentar a algunos blogs que me han gustado mucho y que no entiendo que tengan pocos seguidores xD

Hoy os traigo a dos que me tienen encantada y que os animo a que visitéis.

http://misscoeurlire.blogspot.com.es/
La estantería de Miss Coeur

Es un blog literario que me gusta mucho. Sus entradas siempre me parecen entretenidas, actualiza con bastante regularidad y se hace muy amena.
Además debo decir algo de su administradora. Siempre me hace ilusión encontrar que me ha dejado un comentario porque es una chica que lee mis publicaciones con mimo y atención. Y eso a todos nos gusta ¿No?
Así que si me queréis ir a visitarla xD Que seguro os gusta.

Y el segundo pero no menos importante...

http://miventanafavorita.blogspot.com.es/

Mi ventana favorita

No es un blog literario, aunque de vez en cuando hace alguna reseña.
Y os preguntaréis: ¿Y porque nos presentas a nosotros, ávidos lectores, un blog que no es literario?

Pues fácil, porque es un blog adorable. Publica un poco de todo, cuando la administradora encuentra algo bonito, interesante o curioso lo muestra, y en mi caso siempre acierta.
Tiene un poco de todo: novedades editoriales, reseñas, objetos de papelería adorable, ideas originales... En fin, un blog muy variado que nunca resulta aburrido.

Listado de blogs que se han unido:

Mi ruina favorita
Los libros de Lorenna
Yurika Sekai
Pandas can Read
Un libro, un tesoro
La Senda del Lector
Valen más mil palabras que una imagen
Un libro entre mis manos
El diario de Darait
Hojas de Otoño
La chica que leía en cualquier lugar

43 comentaris:

  1. Jo que pena que yo no viva en Barcelona jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme por esos blogs :)

    ResponderEliminar
  3. Al ver tu entrada me estoy planteando hacer una entrada de grupos por zonas ajja y poner el mio de Madrid y el tuyo de Barcelona así mis seguidores que sean de Barcelona se pueden pasar por aquí si quieren y si surgen más grupos de más zonas los iría añadiendo jeje
    Pero eso ya cuando termine los exámenes ^^
    Porque en la mía mucha gente decía si hubiese de... pues si lo hay lo pongo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues eso sería genial >.< Porque a ti te leen más catalanes que a mí xD

      Eliminar
  4. Me ire a ver esos blogs, y yo tmbn tengo ganas de tener un grupo de whatsapp asi :) pero aca en santiago :B
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasarme por estos blogs y a enviarte el mail! me encanta la idea del grupo :)

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. suerte con el grupo de whatsapp y los blogs me gusta que recomiendes que siempre están bien, ahora me paso
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!

    Ahora mismo te envio el mail porque me ENCANTARÍA hablar de libros 24/7 por whatsapp *-* espero que mucha gente se apunte y así seamos muchos! te imaginas hacer una quedada? sería genial.

    Miss Coeur es uno de mis blogs favoritos, me alegro de que la hayas cogido como ahijada :3 y por el otro ahora me paso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Esta genial lo del grupo de whatsapp, ahora me paso por los blog que mencionas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola!
    Ains pues lo de los wasap es que vivo un poco lejos de Barcelona jaja
    Voy a echar un vistacillo a los blogs que mencionas, parecen muy monos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muuuuuchas felicidades por esos seguidores y a seguir creciendo ;) Uno de los blogs de los que nos hablas ya lo conocía, voy a cotillear el otro.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no vivo en Barcelona pero en cuanto tenga un ratín me paso a conocer esos blogs que nos dejas :-) Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el a problemilla de no tener was, además vivo bastante lejos de Barcelona!! Pero bueno...
    Beshos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,te espero por mi blog ,te nomine a un premio!!saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    ME parece una muy buena idea, por mala suerte yo vivo pasado todo el océano =(
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gran entrada¡¡ suerte con el grupo¡¡ yo soy muy del sur¡¡¡ Barcelona me queda muy lejos¡¡ jajaja¡¡ me paso por los blogs que recomiendas y los sigo¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muy buena idea lo del grupo! lástima no poder unirse por imposibilidad geográfica xD
    y voy a curiosear los blogs!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ains! SI es que eres un sol =')
    De repente veo que llegan nuevos seguidores a mi blog contándome que gracias a ti han descubierto mi blog, y por curiosidad entro aquí y veo esta entrada *_*
    La verdad es que tu blog me gusta mucho, siempre me gusta leer tus comentarios porque se nota que has leído lo que comentas y eso se agradece, así que me paso por aquí cada vez que puedo para poder responderte con el mismo cariño que lo haces tú =)
    A mí también me gustaría formar parte de algún grupo, pero soy de Málaga y Barcelona me pilla un poquito lejos. Es lo malo de esto, que conoces a personas geniales pero no están a tu alcance tan fácilmente, pero bueno...

    ¡Muchos besitos y muchisisísisimas gracias por esto! No sé si te diste cuenta pero te puse en afiliados y pronto - espero - haré una mini-reseña de tu blog ^^.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  18. ayyy guapa!!! con razon hoy tengo algunos seguidores mas!! pero que maja eres!! me han encantado tus palabras sobre mi blog! que emocionada estoy! muchisimas gracias por tus palabras y sobre todo por haberte acordado de mi blog en tu post!! :)

    y yo soy de barcelona! asi que ya mismo te mando mail!!! :)

    un besito!! y muchas gracias de nuevo!! :***

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa :3
    me ha encantado la idea del wathsapp! <3
    y por supuesto que me paso a los blogs que haz recomendado y si es de una temática distinta me parece genial <3, mi blog partió siendo literario pero de a poco he ido incluyendo otras cosas :P
    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola suerte con tu grupo de whatsapp lastima que no se de por allá aunque algún día iré *w*, y me iré a visitar los blogs que mencionas, saludos

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues a ver si tienes suerte con ese grupo, yo vivo largo.... jejej
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  22. que pena no ser de barcelona

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Pues espero que mucha gente se apunte a ese grupo. Yo estoy metida también en unos cuantos y es genial. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  24. Oh, sí! La verdad es que son dos blogs monisimo ^o^

    Voy a enviarte el mail que sería interesante estar en ese grupo ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Yes, I follow you on gfc #228, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Barcelona me pilla muy lejos, qué pena jejeje
    Y enseguida me paso por los dos blogs que nos presentas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. aww qué chuloo! lástima no ser de Barcelona :(
    <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Claramente me apunto al blog. Te lo acabo de enviar ^^
    Y ahora visito a los dos blogs que mencionas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Acabo de llegar a través del blog de Estefanía, que ha puesto el enlace de esta entrada y YO NO ME HABÍA ENTERADO! Que cabeza la mía... llevo tanto buscando un grupo de whatsapp de Barcelona y no sabía que tú eras de aquí también!!! Ahora mismo te envío el mail con los datos y vamos hablando ^^

    De los blogs que presentas, la estantería de Miss Coeur la conocía y también me encanta <3 Igualmente voy a pasarme por el otro blog para curiosearlo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Voy a visitar esos blogs, soy de Barcelona, así que voy a enviarte ese gmail :D

    ResponderEliminar
  31. nosotras somos de barcelona, pero nos da miedo tener el grupo y despertarnos con 500 whats jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  32. Hola. :)
    Me parece muy buena iniciativa, aunque yo no tengo WathsApp. De todos modos, a mí me interesaría hacer quedaddas ya que soy de Barcelona. Se puede quedar por aquí. Como tú creas.
    Un saludo y te sigo. :3

    ResponderEliminar
  33. AMOR DE MI VIDA! No era mejor decir Catalanes no BARCELONA! Os creéis el ombligu del mundo ¬¬

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Ahora mismo voy a visitar estos dos blogs :)

    1beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué buena idea! Yo también necesito algo así por mi zona porque mis amigos y la lectura.. soy yo la que los arrastro a veces a las librerías jajaja

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! me encanta la idea así que seguramente me apunte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. nosotras nos apuntamos a lo del whats!!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  38. Yo ya me he unido pero me reitero :p un beso guapa!

    ResponderEliminar
  39. Hola! me encantaría unirme!

    ResponderEliminar
  40. Yo hace días que estoy, pero parece que en la lista no me habéis incluido :O
    jajaajaj no pasa nadaaa
    Sin libros no soy nada ^^
    un beeeeeeeeesin

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.