Páginas

El reino de las almas robadas - Alexandra Risley

domingo, 24 de mayo de 2015

Estamos a domingo. Otra semana que se acaba. De verdad, yo quiero que los fines de semana duren 5 días >.<
Espero que os guste la reseña que os traigo :D

Ficha técnica:


Título: El reino de las almas robadas
Autora: Alexandra Risley
Editorial: Plataforma Neo
Número de páginas: 288

Sinopsis:

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo. La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado .Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Opinión:

Raven se encontró a su compañera de cuarto muerta en la bañera. Se había cortado las venas.
Aunque su vida continúa es incapaz de dejar atrás el triste suceso y no vuelve a ser ella misma. Por eso la mandan, para que nos entendamos, de vacaciones al pueblo (como si ir de vacaciones al pueblo no fuera totalmente deprimente).

Pero allí se queda poco tiempo porque una furgoneta la atropella y se la carga. Luego aparece en un camino de luz, donde todo el mundo tiene una felicidad supina en la cara. Y todos se van camino de luces arriba.
Pero nuestra Raven es una muchacha curiosa y se da cuenta de que puede ver a lo lejos un bosque oscuro y tétrico... y desde allí ve a Shadow (la suicida). Y ya se olvida del camino de luces y se tira de cabeza a buscarla, por si se ha perdido (vaya razonamiento más tonto).
Y aquí empiezan las desgracias... pues la atrapan unos hombres que directamente la saludan con un: zorra.
No voy a entrar en detalles sobre el trato que recibe Raven, porque vamos, si no fuera porque ya están muertos... se merecen que los cuelguen de los cojones.


Pero así es como Raven descubre que está en un mundo de suicidas, donde conviven suicidas de todas las épocas. Y conoce a los habitantes de una pequeña aldea que viven escondidos de los malos, que se han montado un reinado del terror que es la leche. Con sus esclavos y sus cosas.
Y entre ellos está Patrick, que es un hombre guapísimo. Y el que peor la trata de todos cuando la encuentran, de verdad. Se comporta como un psicópata sádico. Pero nuestra protagonista no se caracteriza por el rencor (ni por el sentido común) y le da igual lo mal que la trata. Enamorada.


En fiiiiiiin. que la historia de amor de éste libro no me la creo ni estando borracha. Es que ni siendo Ian Somerhalder (que no lo es, ya quisiera el Patrick este) hubiera podido yo enamorarme de un tío que me ha tratado así.


Bueno... Mejor me callo. Es que Ian, es mucho Ian.

La cosa es que la trama es buena. Me gusta mucho. Pero cuando ya está todo encauzado para que comience lo bueno... se acaba el libro. Con un final abierto. Y yo no he visto nada de una segunda parte.

Así que me quedo con un palmo de narices y una Raven filosófica sobre lo que le deparará el futuro, feliz con un amor absurdo que la autora se ha sacado del sobaco.

Mi valoración: 3/5

116 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que por la sinopsis tenía una pinta buenísima, pero tras leer tu reseña se me han quitado las ganas de leerlo...
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tenia buena pinta pero si el amor es absurdo pues como que lo dejo pasar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es buena, pero el amor... en fin...

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues a mi me parece muy, muy interesante •.• puede que me equivoque...
    Muchos Beshos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! la verdad, me encantan tus reseñas xD Este libro lo tenía pendiente desde hace tiempo. La trama la veo buena como tu dices, así que seguramente lo acabe leyendo. (Ese gif de Ian ♥)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama es bueno, pero para mí falta una segunda parte. Y la historia de amor... pésima.

      Eliminar
  5. JAJAJA ME HE ENAMORADO DE TU FORMA DE RESEÑAR, CON DOS COJONES(<3) y este libro me llama muchísimo por el mundo de sádicos y suicidas, y la portada es preciosa, me recuerda a El Bosque de los Corazones Dormidos y bueno, el final abierto no tanto, pero lo pongo en la lista de pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xDDDD
      Pues espero que lo disfrutes, y si no, almenos que pases un buen rato reseñándolo.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola! Pues este libro no lo conocía, pero después de leer tu reseña creo que voy a pasar de leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que mi reseña te sirva ^^

      Eliminar
  7. Me ha gustado eso de sacárselo del sobaco jajajajaja. No tenía pensado leer el libro y ahora menos con tu reseña XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego pensé que era una expresión muy vulgar... pero así lo sentí xD

      Eliminar
  8. Hola
    Ya había visto a este libro hace mucho tiempo y aunque en un principio no sabia de que iba, me llamaba mucho la atención por su portada... Me lo apunto, porque lo tengo pendiente desde hace mucho.
    Por cierto, te he nominado a un premio: http://besosdetintaycorazonesdepapel.blogspot.com.ar/2015/05/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes >.<
      Gracias por el premio, lo haré en breves :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me he reído un montón con tu reseña. Y, bueno, no leeré el libro si tiene una relación tan... ¿Absurda? En fin, gracias por la reseña. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es ciertamente esa relación. Que ni la entiendo ni me gusta.
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Detesto profundamente las historias de amor superficiales e irreales!!!!!!! ¡Me desesperan muchísimo! Prefiero leer un libro en el cual no haya ninguna historia de amor a leer un libro en el cual haya una "historia de amor" de lo más estúpida y que parece sacada de la galera por arte de magia.
    Seguramente no leeré el libro xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es totalmente absurda, no tiene fundamento ninguno. La prota tendría que haberse pasado el libro mirando mal a ese tío y escupiéndole a la cara cada vez que se le acercara. Y él tendría que haberse disculpado hasta quedarse sin voz. Y punto.

      Eliminar
  11. "Como si ir al pueblo no fuese ya deprimente", jajaja, buenísimo.

    El libro no me lo anoto que creo que no me va a gustar.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me lo parece xDD Que en los pueblos no hay de nada.

      Eliminar
  12. Hola, jajaja me encantan tus reseñas, son muy... originales, es como si me estuvieras hablando. Me encanta,
    El libro no lo conocía, pero me llamó bastante la atención, así que tal vez lo lea.
    Excelente reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas disfrutado de la reseña!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo voto que los findes deberían durar 5 días también xD No me llama mucho el libro, entre que el romance dices que no es creíble... y que tiene un final demasiado abierto, creo que voy a pasar esta vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro xD Almenos mi reseña te ayudó a decidir.
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡¿ES EN SERIO?! Jajaja, no sabes cómo me he reído con tu reseña. De hecho pensaba que este libro era de la trilogía de Esther Sanz (o algo así ), a ver si contratan otro diseñador gráfico para neo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reído :D
      Yo no sé nada de una trilogía, creo que es un libro único. Pero sí, deberían cambiar de diseñador.
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola.
    Ya te había puesto un comentario pero olvidé decirte que te he nominado a un premio. Espero que me avises cuando lo publiques.

    http://www.angiecorrealee.blogspot.com/2015/05/premio-parabatari.html

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues me dejas muerta. El espacio este donde están todos los suicidas y son gente chunga en general me llamaba mucho la atención, por ser distinto y eso, pero lo de la historia de amor como que no. A mí esas cosas me estropean mucho un libro porque suelen cabrearme tanto que no puedo disfrutar ninguna otra cosa del libro. ¿Y el final abierto? ¿Es que los autores nos odian? Casi prefiero un mal final fíjate lo que te digo. Muchas veces, que no todas, me da la sensación que el final abierto es más vagancia que otra cosa, vamos que no soy muy fan jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la trama es buena, pero se termina cuando podía nacer una buena historia y que los rebeldes la liaran, yo que sé, algo xD
      Pero lo deja todo en suspense y nada. Me da la sensación que la autora quiso dejar el final abierto por si un día le daba por escribir una segunda parte.
      Un beso!

      Eliminar
  17. No se si leerlo o no jajaja el tema de las almas etc me llama pero si el romance no hay quien se lo crea no se si quiero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... esa historia de amor... no me gustó nah de nah.

      Eliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Le cogí manía a este libro un día que esta en una librería y lo tenía en la mano y se me fue a caer y lo cogí como pude, pero me hizo una herida en el brazo D: Yo lo leí por detrás y tenía buena pinta, y creo que la probaré para ver si yo tampoco me creo la historia de amor como dices.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees mejor, que así podemos criticar agusto.
      Libro malo. Que te hizo daño T-T

      Eliminar
  19. No me convence mucho la trama, así que creo que paso. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muy buena reseña, me has alegrado el rato con tus comentarios, aún me estoy riendo. En fin, evidentemente pasaré de este bodrio de libro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que mi reseña te haya gustado!

      Eliminar
  21. Me gustó bastante la primera mitad pero luego s eme hizo un poco lento... <3

    ResponderEliminar
  22. La sinopsis tiene muy buena pinta, pero claro eso no significa que vaya a ser muy real xD Creo que no lo leeré, pero nunca se sabe.
    Buena reseña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas... ya dirás!

      Eliminar
  23. Hola! me encanta la sinopsis y la portada también me gusta bastante, me gustaría leerlo y dar mi opinión, me lo apunto!.
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te parece cuando te animes con el libro >.<

      Eliminar
  24. No me llama mucho así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Wow! La verdad es que la sinopsis pinta muy bien... pero parece que va decayendo... ainss, señor.
    La idea es muy atractiva, pero si encima el final es abierto...
    Y sí, Ian, es Ian, y mejor no decir nada :P jajajja.
    Yo estudio, estudio, que no quiero suspender ni que me quites los libros! >.< jajaja.

    Besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que podría haber salido una novela muy guay, incluso con segunda parte. Porque crea un mundo que me ha gustado y hay muchas cosas por saber. Pero no, se queda con un final abierto y con una relación que no me trago. Una pena.
      Ian alegrando siempre la vista xDDDD

      Eliminar
  26. Siempre me recuerda a el bosque de los corazones dormidos, tanto por la portada como por el titulo :o
    La historia parece muy buena pero no me gustan las historias de amor y si a ti que te gustan te indignan tanto a mi me va a dar un infarto o algo *^^^^^^*
    Espero que saquen pronto de la nada una segunda parte y te tranquilicen porque debe de ser horrible, disfruta de tu próxima lectura y pasa una buena semana ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que no hay segunda parte... a pesar de que la historia tiene potencial.
      Un beso!

      Eliminar
  27. Hola Seveth final abierto, amor absurdo, o sea que tiene de todo para enganchar a uno y por la sinopsis parecía interesante, por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. No tiene mala pinta, pero creo que lo dejaré pasar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  29. Hola! no acaba de convencerme, pero gracias por la reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! ¿amor absurdo? mejor lo dejo pasar XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Por un lado quería leerlo porque tengo curiosidad, pero tras leer tu reseña veo que no me estoy perdiendo gran cosa xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, sobretodo la historia de amor... una pena.

      Eliminar
  32. Me gusta tu opinion!!!Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  33. Me atraía bastante y me ha gustado cuando has contado de qué va p9r el empezar duro que tiene (corte de venas) y lo del encuentro de los otros cuando llega etc...pero lo del amor lo odio! y el final abierto todavía más así que por ahora va a ser que no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la verdad, porque la historia da de si. Pero que le haremos...

      Eliminar
  34. Ah pues a mi me gusta ir de vacaciones a mi pueblo a desestresarme xD Bueno, y a olvidarme de todo, porque no hay nada. Así que sí es un poco deprimente.
    En fin, al libro. Como siempre, me parto con tus reseñas xD
    A ver, a mí lo de la aldea de suicidas del otro mundo me parece original, y hasta me hace gracia. Pero la prota parece tontica perdida. Es un misterio de la vida el que las protas siempre se enamoren de los más capullos. Y en este caso el tal Patrick también es un sádico. Bien, bien, vamos mejorando....
    Y encima final abierto y filosófico, que bien oye, así da gusto leer para que te dejen con la historia colgando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no entiendo el romance, porque él la trata fatal, el peor. Y luego hay un tío majo que es el único que la trata bien... y éste de amigo. Vengaaaaaa
      Me alegro de que te hayas reído con la reseña xD

      Eliminar
  35. He leído muy poco sobre este ser fantástico y le tengo bastantes ganas! Así que me apunto este librito, porque pinta genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  36. Me llama la atención pero por lo que dices del final por ahora no lo leeré, no me suelen gustar los finales abiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te gustan, mejor huye del libro.
      Un beso!

      Eliminar
  37. Hola!!

    ooommgg!! pense que iba a ser de lol! que super! pero no . . . . bueno no importa sigo con la busqueda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue, porque éste libro tiene demasiadas cosas que no me convencieron.
      Un beso!

      Eliminar
  38. Pues de momento entonces no me lo apunto, aunque la portada me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, eso sí.

      Eliminar
  39. Hola preciosa!
    No pinta nada mal, aunque eso del final abierto no me convence mucho. Feliz comienzo de semana. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con el libro ya me contarás.
      Besos!

      Eliminar
  40. JAJAJAJA a mí me merece mucho la pena meterme en tu blog y leer las reseñas que haces porque no tienen desperdicio alguno, en serio, no puedo dejar de reírme con todas ¿cómo lo haces? XD. En fin, en cuanto al libro, paso de leerlo por el momento, últimamente me estoy mosqueando con estas "historias de amor" tan recurrentes, en las que los tíos son unos cerdos. Ósea, me gusta que vayan de duros y a veces que tengan su ego elevado, pero solo si la autora sabe mezclar eso con otros componentes que compensen eso.
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de hacerte reír. Hay libros que hay que tomarlos con mucho humor porque si no...
      xDD

      Eliminar
  41. Hola! Como siempre una reseña fantástica!! Aunque he tenido que leerla un par de veces porque cada vez que veía la foto de Ian se me nublaba el cerebro y no podía pensar en nada más *.*
    Yo pasoooooo! Qué cansada estoy de que el chico prota sea un cabrón y trate como una mierda a la prota y qué sopor me da que la prota sea tan pava que aun así se enamore. No lo soporto!! Así que a la hoguera con él! ;p
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hoguera la quería poner a ella. El protagonista. Literalmente. Manda huevos.
      En fin, la visión de Ian ameniza cualquier reseña xD

      Eliminar
  42. Pues por la sinopsis me había llamado bastante, pero después de leer tu reseña... No me convencen mucho ni las historias de amor sin fundamento ni los finales abiertos, así que no sé si le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisada de lo que tiene la novela estás xD Si te animas... pues ya me cuentas.
      Besos!

      Eliminar
  43. Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  44. A mi estas historias de protagonistas atontolinadas me suelen cabrear
    Paso de este
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Lo leería si se cruzase en mi camino.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes ^^

      Eliminar
  46. Pues ya no me llamaba mucho la atención y si encima me dices que el final te deja un poco así... Este lo dejo pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdes gran cosa.
      Besos!

      Eliminar
  47. Tengo este libro en la estanteria desde hace un monton. A ver cuando lo puedo leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contarás que te ha parecido ^^

      Eliminar
  48. Hola. a mi tambien me ha llamado la atencion la trema, es una pena todos esos puntos negativos, acaba de pasar de que interesante a dejarlo pasar. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pienso que no estás perdiendo nada....
      Besos!

      Eliminar
  49. La verdad es que no lo conozco de nada, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía pero que si no lo llegaba a conocer tampoco pasaba nada ya que la sensación que he tenido ha sido de indiferencia. No me llama nada y no creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya de entrada no te llama seguro que no es tu tipo de libro.
      Un beso!

      Eliminar
  51. Antes que nada, esa portada es hermosa, pero leyendo tu reseña no creo animarme a darle una oportunidad, creo igual me terminaría desesperando :s
    Buena reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada es preciosa si, pero la historia... bastante decepcionada.
      Un beso!

      Eliminar
  52. Hola
    que fuerte XD (la manera en que comentas que se muere), lo de almas y otros mundos siempre resulta curioso. Aunque cuando se trata de personajes tan jóvenes ya me aburre un poco. Pero bueno, quizás algún día le hecho un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la protagonista es la única joven, los otros llevan muertos muchos años xD
      Pero bueno, de todas formas lo más probable es que no lo disfrutaras.
      Un beso!

      Eliminar
  53. Holaaaa!
    Tenía curiosidad por este libro, pero hay cosas de tu reseña que me hacen dudar... no se lo que haré.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas ya me contarás que te ha parecido.
      Un beso!

      Eliminar
  54. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis y la portada me llamaban la atención, pero tu reseña hizo que lo descarte por completo xD No soy muy fan de los romances entre chicas estúpidamente-inocentes y chicos-sexy-malote-imbécil :P
    Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imbécil y sádico. Porque a mí me ha parecido un loco.
      Besos!

      Eliminar
  55. hola pues la verdad me da mucho la atención leer este libro la trama me parece muy interesante y qué mal que el protagonista sea un idiota pero no así quiero leerlo porque no sé es algo diferente quiero leerlo

    Un besito chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes >.<

      Eliminar
  56. Hola! Pues aunque la verdad no tiene tiene mala pinta creo que por el momento lo dejaré pasar porque tengo varios pendientes de esta temática que me interesan más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya no te interesa el tema... fijo que no te gusta.
      Besos!

      Eliminar
  57. Hola Seveth , vamos que la escritora este viaje se a lucido con el libro , yo creo que libro el principio está bien pero luego , con el paso de la lectura , es Un pata caliente no ? yo de ti le pegó fuego a todos los libros que no te gusten .
    Besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente, la verdad es que no me ha gustado demasiado -.-

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.