martes, 19 de julio de 2016

Lectura Conjunta de... JUEGO DE TRONOS

¡Hola Bellos y Bellas!

Ya, lo sé, lo siento. No tengo excusa así que no la voy a dar xD a ver si ya puedo recuperar la normalidad de lo que viene siendo el blog.
Leer lo que es leer, leo. Y mucho. Pero no saco tiempo para escribir, publicar, seguiros... en fin.
Peeeero hoy quiero hacer algo, proponer una Lectura Conjunta (acabaaaa las que tienes empezadaaaaaas so vaaaaaaagaaaa). Pero es que, es que... me apetece. 
Y vamos con una saga que de por si es complicada... Juego de Tronos.
Hace mucho que la quiero leer y ahora que he terminado Geralt de Rivia... pues toca. Porque si. Porque puedo.

Y no la monto sola, que no tendría ninguna gracia. Lo hago con Alex de La Tauleta de Nit. Un blog que espero que visitéis porque vale mucho la pena.

¿Cuando empezamos? El día 30 de julio :D ¿Ritmo de lectura? No os lo puedo decir. JdT es una saga larga y complicada así que iremos viendo cuantas páginas tiene cada capítulo y marcando objetivos semanales asequibles. Así iremos tranquilos y sin agobios.



Para apuntaros sólo tenéis que enviar un email a: seveth1990@gmail.com
Ponéis vuestro nombre, blog si lo tenéis y número de teléfono para el grupo de WhatsApp.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho. (Vaya despedida cutre :D)

23 comentaris:

  1. Hola!!
    Vaya pedazo de lectura conjunta que habéis formado! Os lo vais a pasar pipa! Yo no me apunto, pero espero que os vaya genial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis sagas pendientes, me leí el primer libro y parte del segundo y lo deje porque se me parecía mucho a la serie. Igual me animo a leerla con vosotros, no tengo ninguna lectura pendiente para esas fechas o eso espero. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ostras!!! Dependiendo del ritmo que pongáis, me apunto. Estaré atenta a los destalles de esta lectura conjunta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seveth como estas amiga Canción de Hielo y Fuego es una serie de novelas que suena muy interesante me gustaría mucho leerla espero que te guste saludos y buena suerte amiga

    ResponderEliminar
  5. Prefiero la serie. Ya me entero poco como para leer el libro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfrutad de la lectura, yo no me apunto porque ya me los he leído!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Yo he leído el primero y no sé si apuntarme ^^ me lo pienso y si eso te envió un mensaje ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo un montón de lecturas conjuntas pendientes, pero me llama esta que vais a organizar. Me lo pienso, a ver si me animo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque me encantaría participar porque quiero retomar está lectura, pero ahora no tengo tiempo para ponerme con ella y tampoco me siento con el animo de embarcarme en libros tan largos.
    Espero que disfruten mucho de las lecturas y ya iré leyendo las reseñas que subas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa ! Hace unos años que leí la saga entera del tirón, alla para cuando estrenaron la primera temporada. Este año tenía intención de releer la saga y la verdad es que si quiero estar "fresca" para cuando salga Vientos de Invierno (el 6to) será mejor que empiece ya. Mañana mismo me apunto ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. No me uno porque ya los he leido todos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. De momento con esos libros no me animo, pero disfrutad mucho con ellos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Uhhh! me veo incapaz de leerme esta saga. Disfruta de vuestra lectura conjunta. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Ufff Espero que la disfrutes mucho! <3

    ResponderEliminar
  15. Estoy frita por leer Juego de Tronos (aunque ya la estoy siguiendo por la serie pero weeee). Me apunto!

    ResponderEliminar
  16. No es una saga que me llame mucho, pero espero que lo paséis bien con su lectura conjunta. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! y bua! madre mia que locura de lectura conjunta! jajajaj pero bueno mucho animo! yo me leí los dos primeros hace como unos 10 años, pero con la serie... no creo que me ponga a leer los libros xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Sevethhhhhhhh!!!!
    Estás loca......jejejejejejej!!!!!!
    No, ahora en serio.... eres toda una valiente... y si yo lo fuera también, me uniría... porque necesito algo así para empezar esta saga, y Dios lo sabe!! Porque yo sola, como que no.... Necesitaré otra fuente de motivación!! Pero ahora mismo, que va... me veo que no podré...
    Vamos, que soy una cobarde!!! jejjejej
    Un saludo y ¡a por todas! ;)

    ResponderEliminar
  19. Pasadlo bien, yo no puedo con esa serie jajajajajaja así que ya me iras contando

    ResponderEliminar
  20. Bizcooochooooo! Yo me apunto, ya os hablo mañana >.< Estoy en tropecientas lecturas conjuntas, pero este es un libro que hace demasiado que tengo en las estanterías. Publica más!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa¡¡¡
    Me encantaría apuntarme ya que llevo muchísimo con ganas de leerlo pero tengo demasiados pendientes y no tengo ningún libro de la saga en físico, para la próxima lectura conjunta que hagas me apunto¡¡¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola! Vaya lectura conjunta, quiero apuntarme pero solo tengo los dos primeros en físico y leer los otros en digital sería una tortura para la mi pobre vista. Suerte en tu lectura, seguro lo disfrutas.

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.