Páginas

Éramos mentirosos - E. Lockhart

martes, 30 de agosto de 2016


Ficha técnica:

Título: Éramos mentirosos
Autora: E. Lockhart
Editorial: Salamandra
Número de páginas

Sinopsis:

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.


Llevaba ya tiempo detrás de éste libro. Sólo había leído opiniones buenas y me llamaba la atención, aunque nadie explicaba bien de que iba para no chafar la sorpresa.
Y eso como que me daba más curiosidad xD

Tampoco yo quiero explicaros en detalle de que va para que vayáis un poco a ciegas y os sorprenda como me ha pasado a mí.
Nuestra protagonista es Candence Sinclair, una chica miembro de una familia antigua y adinerada que pasa cada verano en una isla privada junto al resto de su familia (si amigos, tienen una isla privada xD).
Allí siempre está con los Mentirosos: Johnny y Mirren (sus primos) y Gat (el mejor amigo de Johnny). Han pasado todos los veranos juntos y están muy unidos.

Pero un verano Candence tiene un accidente. Un accidente del que nadie quiere hablarle, ni siquiera sus Mentirosos. Los médicos lo han prohibido y todos ellos lo cumplen a rajatabla.

Así vemos como Candence va hilando recuerdos del presente con los del pasado, intentando recomponer su memoria rota. Y los lectores la vamos acompañando.

El punto fuerte de éste libro es sin duda el final. Suelo verme venir los giros finales, pero en este caso me cogió por sorpresa. Esperaba otra cosa, pero lo que sucede desde luego no.



Me ha gustado y además lo he leído en un suspiro.

¡¡Ganadores del sorteo!!

lunes, 1 de agosto de 2016

¡Hola Bellos y Bellas!

Ya tenemos el resultado del sorteo listo.
Quiero agradecer a mis compañeras de sorteo y especialmente a Lorenna, que hayan estado tan pendientes de todo (que se han ocupado de todo, vamos).

La verdad es que soy muy afortunada de tener compañeras bloggeras tan geniales (aunque Lorenna sabe perfectamente que es mucho más que eso).

Y sin más... aquí os dejo los resultados :D

FORMULARIO NACIONAL

FORMULARIO INTERNACIONAL

a Rafflecopter giveaway

¡Gracias por haber participado!

Y para los que no han ganado... Gif de  Ian, Que consuela mejor que nadie.

¡Ser felices!