Páginas

Reflexiones: San Valentín

miércoles, 15 de febrero de 2017

No, no me he equivocado ni olvidado de publicar. Sé que San Valentín fue ayer.



El 14 de Febrero de 2015 escribí en mi diario: El peor San Valentín de toda mi vida.

Y es que en aquel momento estaba con una persona que me amargaba la existencia, que constantemente me hacía daño y que sobretodo me causaba mucha infelicidad.

Ayer, sin embargo, fue el mejor San Valentín que recuerdo y no puedo evitar pensar en lo mucho que ha cambiado mi vida.

También ha cambiado mi percepción del blog, en aquel entonces pocas personas de mi entorno sabían de su existencia y cuando decía algo al respecto lo hacía con la boca pequeña.
Ahora en cambio me siento orgullosa, puede parecer ridículo, pero ''La Biblioteca de Bella'' es tan importante para mí como mis estudios o mi trabajo, forma parte de mi y la quiero sinceramente.
Me han llamado friki de forma despectiva muchas veces por tener un blog y siempre pienso: que sabrás tú.
Porque realmente no saben nada. 
No saben que mi blog era una muestra de rebeldía contra la persona que me controlaba.
No saben que a pesar de sus enfados nunca dejé de escribir y eso me hacía sentir fuerte.
No saben que cada comentario vuestro y cada nuevo seguidor me subía la autoestima.
No saben que conocí a personas que me hacían reír.
No saben que los libros me enseñaban otras perspectivas y me hacían querer ser libre.
No saben que encontré a una hermana.

Y anoche, mientras estaba acurrucada entre los brazos de esa persona que hizo el día de ayer tan especial, no pude evitar pensar que en parte es gracias al blog que estoy con él.

El motivo de esta entrada es felicitaros a todas aquellas personas que estáis enamoradas y sois felices en primer lugar, pero sobretodo lanzar un mensaje a todas aquellas que se encuentren en una situación parecida a la que yo viví.

Revelaros. Porque podéis estar bien, podéis salir de todo eso. Buscar apoyos, pedir ayuda. El amor NO causa dolor. Y sois lo bastante fuertes para sacar de vuestras vidas todo aquello que os hace infelices.

Os deseo a todos que cada día de vuestras vidas sea un día para celebrar el amor.


28 comentarios:

  1. Qué importante es sentirse querida/o y sobre todo valorada/o por las personas que nos rodean. Me alegra que un año después todo lo pasado haya quedado atrás. Una reseña muy valiente. Gracias a ti por abrirte de esta manera tan generosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu entrada de hoy, aparte de que tienes muchísima razón en todo lo que dices. A mi el 14 de febrero no es que me guste mucho porque lo considero más postureo que otra cosa pero si que es verdad que cuando estamos al lado de una persona que queremos y sobre todo que nos quieren, todos los días son San Valentín. Me alegro mucho que estés con una persona tan bien y sobre todo que gracias al blog estés con él. A muchos les parece una tontería pero este rincón aporta muchísimas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ser de las que están ahí.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. ME gusta tu reflexión. CAda día es un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¡Qué entrada tan bonita! <3
    Sinceramente, nada más acabar de leerla sentí un subidón de motivación.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro un montón que hayas pasado un san valentin tan hermoso! Lo siento por todo lo que tuviste que pasar, por todo lo que tuviste que vivir en aquel tiempo, pero me alegro que te hayas podido revelar y ser feliz. Y te aplaudo por el mensaje que compartís, en serio, no pares nunca de escribir, jamás. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad ^^
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Fantático mensaje! No sabes la alegría que me da que hayas pasado un feliz día de San Valentí con la persona que te hace sentir bien y sobre todo porque has dejado atrás todo lo que te causaba dolor. Felicidades! Mil besotes

    ResponderEliminar
  7. Para ser feliz hay que revelarse y no quedarse de brazos cruzados. Me alegra mucho que esa época mala haya terminado y ahora seas tan feliz.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ahora estés genial con alguien que te valora y por encima de todo me alegro que te encuentres mejor contigo misma. Me encantan las razones que cuentas sobre lo que tener el blog significa para tí. Yo te aplaudo por seguir escribiendo y seguir compartiendo con todos nosotros estas cosas tan bonitas, te aplaudo por haber dicho que No y darle otra oportunidad al amor. Valiente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha encantado tu entrada. Me alegro un montón que esos malos recuerdos formen parte del pasado y hayas podido dejar a esa persona que te causaba infelicidad. También me alegro de que el blog te haya reportado tanta felicidad, y de que no te de vergüenza hablar de él ;)
    Y, cómo no, estoy contenta de que terminaras ese día en los brazos de esa persona especial. Parece mentira cómo las preocupaciones se ven un poquitín más pequeños cuando la persona a quien amas te da un abrazo.

    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto ^^
      Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  10. Estoy con la tontuna que lo sepas pero me hiciste formar un nudo en la garganta. Nadie tiene derecho a coartar de nada a otra persona.
    Me alegra que te rebelaras y que fueras fuerte para cortar y volver a vivir y ahora tienes tu premio.
    Sigue fuerte que LA BIBLIOTECA DE BELLA siga como tu ¡Perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por estar aquí :)

      Eliminar
  11. A mi tambien me llaman friki como si fuera una cosa mala pero yo bien orgullosa que estoy. Digo que si, que soy friki y tan contenta ^_^ El blog es muy importante para nosotros y me alegra que te llene tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Creo que es una reflexión preciosa, y me alegra que pudieras salir de una situacion de infelicidad. No siempre es fácil, pero me alegro que lograras salir adelante. Espero que otros lo consigan.
    Yo en san valentín me quedé dormida en el salón. Pero al menos lo pasé bien pese a ello.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te diviertas.
      Besos!!!

      Eliminar
  13. Me encanta esta entrada, y eso que no soy muy de celebrar tal día. Me alegra que te vayan mejor las cosas, y que te enorgullezcas de tu blog (para mí también es una parte importante en mi vida). Lo que opinen los demás... Pff, ya ves tú, no merece ni la pena comentarlo. Gracias por compartir con nosotros estos pensamientos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Una reflexión preciosa, no sabía que el blog significaba tanto para ti, es fantástico. Y me alegro mucho que hayas conseguido superar tu situación anterior :)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.