Páginas

Cosas raras que se oyen en las librerías - Jen Campbell

sábado, 22 de octubre de 2016


Ficha técnica:

Título: Cosas raras que se oyen en las librerías
Autor: Jen Campbell
Editorial: Malpaso Ediciones
Número de páginas: 152

Sinopsis:

Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el 'despiste' de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»



Éste es uno de esos libros que leemos para pasar el rato, que es entretenido y ameno. Y encima divertido. 
Nos cuentan diferentes anécdotas de libreros con clientes. Ocurrencias extrañas de gente que la verdad me han arrancado más de una carcajada.



Lo he leído en nada y la verdad es que lo recomiendo, no tiene desperdicio. Son varias librerías extranjeras... pero también algunas de España. Con que queda demostrado que gente rara hay en todos los países. 

Además el libro cuenta con pequeñas ilustraciones que representan la escena y que para mí han hecho que sea aún más gracioso.


La verdad es que no puedo decir mucho más porque no tiene un argumento, ni personajes, ni nada de eso. Pero me ha hecho mucha gracia.
Os lo recomiendo.

60 comentarios:

  1. Hola!
    Ya he leído en dos ocasiones este libro y me ha sacado unas risas!! Sin embargo sigo con la reseña a medias porque no le veo "chicha" para hacerla jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha costado hacer la reseña xDD Pero vale la pena darlo a conocer.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Parece interesante y divertido, nunca lo había visto. ¡Qué bueno que te haya hecho reír!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hay veces que no hace falta que tengo ni trama para que te guste algo. A mi me llama la atención el título, jeje. Y si te has divertido, genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se lee en un momento y lo he disfrutado un montón.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya lo tenía apuntado. He oído hablar muy bien de este libro, y viendo las imágenes que has puesto creo que me voy a reír mucho con este libro. Por lo que veo, las preguntas y respuestas de la gente no tienen desperdicio xD
    Lo pillaré cuando me apetezca una lectura ligerita para no pensar mucho :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a leerlo que seguro que te ríes xD
      Besos!

      Eliminar
  5. Estoy segura que debe ser muy ingenioso y divertido!!!
    Un libro que estoy segura los que somos lectores empedernidos disfrutaremos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto menos debe ser entretenido y divertido de leer. El típico libro del que puedes perder un par de páginas cada día para sacarte una sonrisa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, está muy bien. Las ocurrencias de la gente son sorprendentes.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! No conocía el libro y no es de mi estilo pero parece divertido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ahora no me apetece algo así.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. De este libro había escuchado hablar y me llama un montón. A ver si ya me hago con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo conocía, pero tampoco me llama demasiado, con lo que lo voy a dejar pasar porque no creo que llegase a gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro pero este no parece de los míos así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tiene pinta de ser interesante y me ha entrado curiosidad por leerlo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho, por lo que lo dejo pasar;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! ya había escuchado sobre este libro y la verdad es que me da mucha curiosidad leerlo, suena bastante bien y es que a veces necesito algo ligero para leer en una tarde jaja. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Aunque tiene algo que me llama, de momento lo dejaré pasar.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea genial para un libro, además de original jajajaja No lo conocía pero sin duda alguna tiene muy buena pinta y una edición fantástica. Por lo que dices promete ser un libro muy ameno, divertido y de lo más curioso ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, espero que te animes con el!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    en esta ocasión lo dejo pasar, no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues el libro ha despertado mi curiosidad, me parece interesante la propuesta que plantea y se ve que es una lectura entretenida, perfecta para pasar un rato relajado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Pues sí que habrá anécdotas que los bibliotecarios deben contarjajajaj, así que me lo apunto ;)
    ¡Beessos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gente tiene unas ocurrencias... xDDD

      Eliminar
  21. Hola! jajaja el nombre del libro ya es sumamente curioso. jajaja. Me gustaría leerlo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bella! no conocía este libro pero la verdad es que no pinta mal:3 Gracias por la reseña, un besito

    ResponderEliminar
  23. Creo que me haria mucha gracia leerlo. Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando para desconectar, muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Recuero que leí una reseña en la que ponían varios ejemplos del libro y si que parecía muy divertido. En fin gente rara hablando de libros de los que no tiene ni idea...tiene que molar xD
    Eso si, que feo es el dibujo por dios jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gente está fatal xDDD

      Eliminar
  26. Este libro lo leería sí o sí, me parece que tiene que ser interesante y divertido.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Ya había oído hablar de el tiene pinta de ser divertido. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que lo es.
      Besos!

      Eliminar
  28. ¡Holaaa!
    parece divertido para leer en plan desconexión jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. hola,
    lo tendre en cuenta porque tiene buena pinta, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.