Páginas

Regalos de Navidad en tiempos de crisis

lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Hola Bellos y Bellas!

Hoy os traigo la entrada semanal ''diferente'' y como resulta que estamos a pocos días del día de Navidad he pensado en traeros una lista de regalos baratitos (y que aún os da tiempo de hacer).

1. Sobres de Ábrelo cuando...
La verdad es que es una idea que vi buscando algo manual para mi chico y me encantó. 
Son súper fáciles de hacer y pueden quedar monísimos.
Tenéis que pensar el número de cartas que queréis escribir. Os dejo una lista para inspiraros:
- Cuando me eches de menos.
- Cuando no puedas dormir.
- Cuando estés enfadad@ conmigo.
- Cuando esté enfadad@ contigo.
- Cuando necesites saber lo que pienso.
- Cuando sea tu cumpleaños.
- Cuando no sepas que regalarme.
- Cuando sea nuestro aniversario.
- Cuando estés triste.
- Cuando te sientas sol@.
- Cuando te sientas perdid@.
Se trata de que lo adapteis un poco a la persona a quien se lo vayáis a regalar, puede ser a tu pareja pero también sirve para amigos.
En uno de los sobres pondremos las Instrucciones. Básicamente explicaremos que son sobres para abrir en esas situaciones y que no se pueden abrir si no es uno de esos momentos.
Podéis decorar los sobres con rotuladores y una vez hechos se puede meter en una cajita o atarlas con un lazo.
Algo así si se os da bien dibujar xD


 O algo así si os pasa como a mí y sois negados xDD


2. Muñecos Amigurumi.
A ver, si no habéis hecho nunca nada de amigurumi os recomiendo que no os paséis de ambiciosos xD Lo mejor es empezar haciendo esferas, que son lo más fácil y echarle imaginación a que cosas se pueden hacer haciendo bolas.
Hay tutoriales en Youtube que lo explican muy bien. Eso sí, buscar COMO HACER UNA ESFERA DE AMIGURUMI en lugar del tutorial de lo que queréis hacer. Lo digo porque las esferas suelen explicarlas más para novatos mientras que en los otros tutoriales dan por hecho que sabes hacer las cosas xDDD
Sólo necesitáis una aguja y lana. Podéis comprar ambas cosas en el chino, da igual la calidad de la lana en éste caso.
Imágenes de cosas con bolas:


3. Cuello de lana.
¿Y porque un cuello y no una bufanda? La respuesta es simple, economizar. El cuello lo hacemos con un sólo ovillo de lana. Aquí es mejor comprar uno bueno (valen entre 6-12€). Y además se puede hacer en mucho menos tiempo.
Hay tutoriales por Youtube que os pueden ayudar. Yo recomiendo que pongáis la palabra FÁCIL al hacer la búsqueda xD



4. Aliexpress. La salvación de los pobres.
Seguro que conocéis la web, pero por si acaso os la pongo. Aquí encontraréis de todo (de verdad, de todo) y a precios muy bajos.
Si por ejemplo queréis hacer un regalo a una persona muy fan de Harry Potter simplemente tenéis que poner Harry Potter en el buscador y os saldrá un surtido enorme de cosas y de todos los precios.
He dicho Harry Potter por poner un ejemplo, pero se aplica a cualquier cosa que le guste a la persona a quien queréis regalar.
Lo único que tenéis que tener en cuenta es hacer la compra con mucha antelación, tarda tranquilamente un mes en llegar.

Y ésto es todo por hoy. Aunque tengo intención de hacer más entradas de éste tipo (y organizarlas para que sean fáciles de encontrar xD).
Espero que os haya gustado.

52 comentarios:

  1. hola,
    pues muchas gracias por la informacion, me he apuntado los cuellos de lana, me encantan y es un regalo 10

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado ^^

      Eliminar
  2. Yo los amigurumis llevo tiempo haciéndolos y sí, nos sacan de un apuro. Además un ovillo da para muchos bichos, por lo que os lo recomiendo. Los puntos básicos siempre suelen ser los mismos independientemente de la figura, así que también se pueden hacer cosas no bola.
    El cuello de punto también quiero hacerlo, pero las agujas siempre se me dan peor. Todo será ponerse.
    En fin, me ha parecido una entrada muy entretenida, de aliexpress ni menciono porque al final es un vicio. Yo la uso bastante la verdad xD
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final si te acostumbras con los puntos de amigurumi te acaba saliendo de todo, pero para empezar las bolas son lo más fácil xDDD Tejer en cambio se me da mejor.
      Aliexpress... te acabas pasando horas xD
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Hola! Pues son regalos muy originales! Muchas gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado ^^
      Besos!

      Eliminar
  4. AHHH muy chuli la entrada! Son detalles muy bonitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me apunto lo de los cuellos de lana! Me parece un regalo super cuco y muy útil para este tiempo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que a mi me encanta xD

      Eliminar
  6. Hola!!
    Muchas gracias por las ideas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo de los sobres me ha gustado pero con la poca gracia que tengo para hacer estas cosas, no sé yo que saldría de ahí, jajaja. Muchas gracias por todas las propuestas, vienen bien para sacarte de algún apuro de última hora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facilito, seguro que te saldrían estupendos.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Lo de los sobres me parece una cucada, siempre he querido hacerselo a alguien pero todavía no he encontrado mi victima jajaja. Lo de Aliexpress, como dices, tarda demasiado. A mi me llegó a tardar 3 meses así que hay que ir con cuidado si se quiere hacer un regalo.
    Me ha gustado mucho la entrada, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con Aliexpress hay que andarse con cuidado o puede fastidiarte xD
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Me ha parecido una entrada muy útil con unos consejos fantásticos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, que chulas ideas, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que prefiero el recurso fácil de Aliexpress xD
    Aunque es verdad que se tienen que pedir las cosas con antelación, así que ahora mismo no me daría tiempo. En cuanto al resto de opciones, no tengo mucha habilidad cosiendo o tejiendo, así que no me veo haciendo un amigurumi de esos, jaja. Mi abuela intentó enseñarme hace muchos años, pero me temo que no tengo las manos de una costurera xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, si sabes cocinar sabes tejer xD
      Besos!

      Eliminar
  12. Ahhh me ha encantado la idea de los sobres y los amigurimi o como sea que curiosos jajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado >.<

      Eliminar
  13. Que ideas tan buenas y tan cuquis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo que decirte que me ha parecido una entrada muy original y práctica porque no siempre disponemos de una cantidad grande de dinero cuando tenermos que regalarle a varias personas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado ^^

      Eliminar
  15. Gracias por tus ideas, están muy bien, algo sacaré de ellas seguro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Qué bonitos regalos *-* está súper chulos para hacer uno mismo *-* me encantaron los... ¿Amigumis? ¿Amigumi? Amigurumi :D están bien bonitas esas cosas *-* jajaja, sí, fácil es la palabra clave para todo ;)
    ¡Bestos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que los amigurumis son muy cuquis, hacen cosas realmente geniales por ahí.
      Besos!

      Eliminar
  17. Una entrada muy, muy original...
    Me gusta sobre todo la idea nº 1... la encuentro muy personal!!
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Mmm... me tendré que hacer una idea de mi regalo de navidad por la entrada xD

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por las ideas, me encanta hacer Amigurumi. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Buenísimas propuestas, la verdad, sobre todo para estos tiempos que sin duda están algo difíciles!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me alegro que te hayan gustado ^^

      Eliminar
  21. Holaa
    Pues la verdad vienen bien las ideas, que yo soy muy mala para regalar algo. Nunca sé qué regalar, si le va a gustar o no le gusta nada xD Me gustaron mucho lo de las cartas.
    Gracias por la información (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a todos nos cuesta. Pero generalmente la gente es feliz con cualquier cosa si le pones sentimiento.
      Besos.

      Eliminar
  22. Hola!
    Me parece que son ideas geniales, además que de seguro nos sacan de un apuro cuando no sepamos que dar o cuando se nos olvido algo o lo dejamos para última hora.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y al ser manuales siempre hacen ilusión.
      Besos!

      Eliminar
  23. Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que Aliexpress siempre es un detalle jaja y los sobres me parecen muy originales.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliexpress es maravilloso, a mí me ha salvado muchas veces xD

      Eliminar
  24. la entrada me ha encantado, mira las fechas en la que estamos y aun ni tengo regalo para mi chico, asi que sin dudas me llevo la idea 1 y de aqui al sabado la tengo lista
    Besos guapa, espero mas entradas de este tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra un montón de que te haya servido, enserio >.<

      Eliminar
  25. Hola!
    Que geniales ideas!! la de las cartas es super tierno y barato, como cuando no tenes ni para la lana xD
    Y no sabía que esos muñequitos se llamaban así D: voy a buscar y hacer +o+
    Saludos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno si, las cartas son de lo más económico.
      Besos preciosa!

      Eliminar
  26. Hola.

    La verdad es que son muy buenas ideas, pero como siempre y si es verdad, soy otra negada para hacer nada manual, recurro a Aliexpress, pero claro, llevo 2 meses esperando los regalos, ya no llegan para navidad XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal xD A mí hay dos que no me han llegado a tiempo (bueno, no me han llegado directamente xD) pero por suerte lo demás si.
      Besos!

      Eliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.