Páginas

Cine: Animales fantásticos y donde encontrarlos

martes, 10 de enero de 2017

¡Hola Bellos y Bellas!

Hoy en lugar de hacer una entrada sobre algo random he decidido hablaros de una película: Animales fantásticos y donde encontrarlos.


Me moría de ganas de ver la película, así que fui con las expectativas ALTÍSIMAS.
Y debo decir que a mí no me ha decepcionado para nada.


Debo decir que ha sido como entrar al mundo de Harry Potter de nuevo (pero sin Harry).

La ambientación me pareció mágica, los diálogos siempre con ese punto de humor incluso cuando se trata de drama, los personajes con sus caracterizaciones especiales...

Se trata de una historia anterior a los acontecimientos de la saga de Harry Potter, aunque se escuchan nombres de sobra conocidos como Dumbledore o Hogwarts.

Nuestro protagonista es Newt Scamander, un mago que se dedica a ir por el mundo buscando animales fantásticos que están en peligra para rescatarlos y llevarlos a un entorno seguro.
Con ésta misión acude a Nueva York donde es detenido por Tina Goldstein por cometer una infracción. A la pareja protagonista debemos sumarles a Queenie Goldstein y a Jacob Kowalski.
De los 4 mis favoritos han sido sin duda Newt y Jacob. El primero por ese carácter tan especial que tiene que se hace querer nada más aparecer y Jacob por sus originales salidas. Además Jacob es un muggle y me ha gustado que un no mágico fuera prota.



No obstante, algo malo está pasando en Nueva York, algo está matando y creando caos y las culpas se dirigen hacia los animales de Newt aunque él sabe perfectamente que no tienen nada que ver.

Estamos ante la primera parte de una trilogía, así que básicamente conocemos a los protagonistas, villanos, el mundo donde se desarrolla y a vislumbrar la trama.

Personalmente me ha convencido totalmente y la recomiendo mucho. Me muero de ganas de ver como sigue la cosa.

44 comentarios:

  1. No he visto todas las películas de la saga así que por el momento tampoco tengo pensado animarme con esta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi compi Nia no le convenció nada de nada :/

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no puedo ir a verla, pero espero hacerlo pronto.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de verla, a mí nena le ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  5. La película es la leche yo me muero de ganas por ver la siguiente parte, estoy de acuerdo contigo Y NO SABIA QUE ERA UNA TRILOGIA ayssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de rebote y me alegré un montón >.<

      Eliminar
  6. Hola! A mi me gustó mucho y pase un rato de lo más entretenido. Me alegra que a ti también te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy entretenida.

      Eliminar
  7. Hola! Le tengo muchas ganas a esta película, pero entre unas cosas y otras aun no he podido verla. A ver si lo hago pronto que tengo otras pendientes también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Aún no la he visto! Me encanta el universo HP y tengo mucha curiosidad por como han desarrollado este spin off-precuela.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo fui al cine con muchas ganas y me faltó encontrarme con personajes de Harry Potter, pero según he oído en las próximas si aparecerán... que ganas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No siendo muy fan de la saga, me las he visto todas, así que esta también caerá tarde o temprano. Me alegro que la disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo amé la película completamente. De entrada sabía que era una historia del mundo de HP pero no necesariamente sobre HP y me gustó mucho lo que Jk logró hacer. Los personajes me encantaron, Newt se llevó mi corazón totalmente jajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he podido ir a verla, pero espero hacerlo pronto^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Seveth!!
    Bueno... yo también fui a verla y no me disgustó... pero tampoco me enloqueció!! Me entretuvo y los efectos y los animales son increíbles... Eso sí, el protagonista tiene algo especial...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara almenos xD

      Eliminar
  14. A mí también me encantó, salí con una sonrisa de la sala la verdad! Con ganas de que llegue pronto la siguiente, la verdad que los animales fantásticos del mundo de Harry en su mayoría siempre me encantaron y que de alguna forma éste fuera el motivo, bueeeno, además de otras cosas, ya sabemos, para sacar una nueva saga, me gustó mucho.

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero con ganas la siguiente >.<

      Eliminar
  15. Yo también disfruté bastante con la película, y en general opino igual tú. Es muy entretenida y está muy bien hecha. Para mí, lo mejor de la película son los animales fantásticos (obviamente), y Eddie Redmayne. Me encanta este actor, y el caso es que no se puede decir que sea especialmente guapo, pero tiene algo que me atrae :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un nosequé que lo hace irresistible xD

      Eliminar
  16. Buenas!!
    Me encantó la película, la disfruté como una niña pequeña, aunque eché de menos un poco de Harry, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero me encantó igual >.<

      Eliminar
  17. He visto opiniones un poco de todo tipo, pero la veré y espero que me guste mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo la vi y me quedé enamorada completamente, de hecho pensé que iba a ser todo lo contrario ¡pero no! Estoy deseando que salga la siguiente película 😍

    ResponderEliminar
  19. Hola ! :D he visto que esta película ha vuelto locos a los Potterheads y los bibliófilos y en parte lo comprendo es muy buena y me gustó ;) aunque siento que no supera a la saga en sí de Harry Potter, pero le hace buena justicia a una saga tan importante :) eso sí, no me convence que J.K.Rowling anunció que será una pentalogía Dx es demasiado y requiere un buen compromiso, pero ojalá que lo haga bien ^^

    Aunque si personalmente me lo preguntas, este tipo de películas spin-off/precuela la que más me gustó fue Star Wars Rogue One *w* pero es sólo mi opinión personal ^^

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Me alegra que la hayas disfrutado :D Honestamente yo no sabía que esperar, pero me alegra decir que se me hizo una película preciosa, me encanto *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. hola! que buena recomendacion, me he encontrado con otros que la defenestran, veremos. tu reseña y tus fotos son muy lindas. feliz año!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    También quede encantada con esta película, me emocionaba con cada cosa que aparecía: los animales, los personajes, que nos hayamos trasladado a otro país, ver esas pequeñas diferencias. Superó todas mis expectativas y me dejó imaginando miles de teorías de lo que podría pasar en las próximas entregas y fangirleando bastante.
    Besos

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.