domingo, 2 de julio de 2017

642 cosas sobre las que escribir. Cosa 3: Que le dirías a una planta de interior que quiere morir

¡Hola Bellos y Bellas!

La verdad es que este libro me encanta y me muy entretenido y divertido. Aunque tengo que reconocer que lo que escribo aquí suele ser distinto a lo que dejo escrito en el libro. Generalmente porque cuando hago la entrada en el blog no tengo delante el libro físico y no me acuerdo xDD

Pero bueno, vamos al meollo de la cuestión. La cosa 3... Y recordar que si queréis participar podéis enviarme los textos a melanicasajust1990@gmail.com y los publicaré junto a vuestros blogs ^^

Cosa 3: Que le dirías a una planta de interior que quiere morir.


Es cierto que no puedo entenderte. Es cierto que yo sé lo que es caminar bajo la luz del sol, bajo la lluvia, con frío, con calor... Sé que perteneces siempre bajo techo y que eso puede ponerte triste, pero créeme, es por ti, para protegerte, para cuidarte. Porque permanecer fuera sería tu muerte. Pero eso no debe ser motivo de tristeza para ti, porque estás con nosotros, vives con nosotros. Y tienes un poder increíble, un don maravilloso. Eres capaz de absorber lo malo, lo tóxico, lo irrespirable y convertirlo en algo puro, en vida. Ese es un motivo maravilloso para vivir, tienes una misión que es hermosa e importante. Así que vive, lucha, quédate con nosotros.


Y ese ha sido el texto que me ha salido. Espero que os guste.

3 comentaris:

  1. Muy bonito. Yo tengo un gato que no deja planta viva. ejjej Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea tan interesante! (no sabía que había un libro así *-*) Si se me ocurre algo puede que te lo mande y, si sigues publicando post de este estilo, los seguiré todos.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. jejejejej!!!
    Tengo que decir que esta propuesta en particular es matadora... Y muy creativa, porque te hace reflexionar... me he reído!! ;)

    ResponderEliminar

Podéis decirme que opináis. Tengo dos normas sobre los comentarios: SIEMPRE contesto y SIEMPRE los devuelvo.